sábado, 6 de marzo de 2010

CENA SIN CURRO



Anoche por cortesia de Reme nos dimos un festín de los que a mi me gustran, abrir y servir, y además todo riquísimo. Lo único que me curré fue el Guacamole, que nos enseñó ha hacer Alejandra, y que esta IMPRESIONANTE.

INGREDIENTES:

2 aguacates maduritos.
4 cucharadas de tomate rayado
1/2 de cebolla pequeña
un chorrito de lima o limón
Aceite de oliva y sal
1 bolsa de nachos


Abrimos los aguacates y les sacamos la pulpa a  un plato, rápidamente lo regamos con el zumo de la lima o limón para que no se oxide, troceamos o aplastamos (según gustos), picamos la cebolla super pequeñita y rayamos o picamos el tomate y añadimos a la mezcla, aliñamos con el aceite y la sal y mezclamos todo a modo de pastita. Acompañamos de nachos. PURO VICIO, lo aseguro.

Si todo esto lo regamos con una botellita de Marina Alta bien fresquita y lo acompañamos de buena compañía, el exito de la velada está asegurado.

Ah, se me olvidaba, de postre nos metimos entre pecho y espalda una tarrina de helado de chocolate directamente del envase, Ja, ja .....VIVA LA OPERACION BIQUINI¡¡¡¡¡¡

1 comentarios:

LaCocinanta dijo...

ale...ale¡¡¡¡...como nos cuidamos¡¡¡
no he provaó yo el guacamole .....oye ¡¡¡

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...