martes, 11 de mayo de 2010

PAN DE ACEITE-CHAPATITAS

¡¡TACHANNNNN¡¡ Hoy he hecho las chapatitas de Su.




Si, si, ya sé que perezco la tonta el pan, pero es que realmente lo soy, ja, ja. Desde el sábado que no he comprado pan, y mañana tampoco lo compro, me propongo perfeccionar la chapatitas, no en cuanto a sabor y textura porque ha salido PERFECTAS, pero sí en cuanto a forma, es que soy pelín torpe (un secretito, tengo en la nevera una tarta de San Marcos pendiente de darle los últimos toques, y no se muy bien como hacerlo, ya vorem como queda).

He seguido las instrucciones de la maestra Su al pie de la letra y por ello una vez más os remito a su blog para que podais hacer este pan AQUI. Es que me parece una tonteria explicaroslo yo teniendo las estupendas instrucciones de ella, yo no lo podría explicar mejor, es mas, lo explicaría peor.

Bueno os dejo aquí la merienda de Julia de esta tarde (si el bocata es otra vez de salchichón, pero es que le encanta). Oye la envidia del patio, ja, ja.








8 comentarios:

María José Andreu Granados dijo...

te ha quewdado genial, menuda receta, tús hijos encantados, mamá ha hecho pan.
BESITOSS GUAPAAAAA

Marisa dijo...

que delicia de panecillo Domi, yo ahora tengo el gusano de hacerlos, y voy probando, a ti estos te han quedado de lujo. Yo he hecho otros también de Su y la verdad me han quedado riquísimos, pero con el trabajo que tenia hoy, se me paso hacerles la foro, hice bocatas y al congelador, así que el finde los repito, besitos.

Cuinera dijo...

mmm... que ricos! no me extraña que no compres el pan... ahora ya no te sabrá igual, ¿te queda alguna chapatita? ;)

Besitos

Eva Flores dijo...

Hola! gracias por tu comentario en mi blog. Me alegro de que te haya gustado la coca de llardons. Yo los compro en charcuterías de Barcelona.
Las chapatitas te han quedado estupendas!
bs!
Ma Petite Boulangerie

Sonia dijo...

Domi, estas q no paras...a parte del pan (y del salchichon) comeis algo mas? ;-)

estas realmente enganchada, pero no me extraña, estas chapatitas tienen una pinta estupenda

Un abrazo,

jessica dijo...

Pero esto que es?? me despisto un par de dias y estas hecha toda una panadera!!!que apañá que es mi hermanita!!
Ya probaré a ver como sale..pero con lo trapo que soy lo menos es que se me quemen!!jajaja...besitos mil!!

Laura. dijo...

La verdad es que hacer pan engancha de lo mas, aunque no nos quede bien del todo, siempre esta mucho mas bueno que el comprado. Este te ha quedado estupendo, tiene muy buena pinta, yo me quedo con el que esta relleno ya..

Besos!

Domi dijo...

Siii, me he enganchaó, las que ya lo estábais me lo advertisteis pero yo no hice caso y ahora es tarde, ja, ja. Estoy encantada. Muchas gracias por visitarme. Muakis.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...