miércoles, 4 de agosto de 2010

ENSALADA DE PASTA CON ATUN, SURIMI Y LANGOSTINOS


En casa les encanta la ensalada de pasta así es que tengo varias versiones, la de hoy es más marinerita que parece que en verano apetecen más las cosas del mar.

INGREDIENTES:

400 gr. de pasta corta tricolor (esta vez margaritas).
8 palitos de surimi.
12 langostinos cocidos.
Atún al gusto.
2 tomates a trocitos.
2 huevos duros.



Cocemos la pasta,  refrescamos con agua fría y dejamos escurrir en un colador. Cocemos los huevos y escaldamos los tomate para pelarlos más cómodamente. Pelamos y troceamos los langostinos y los huevos. Pelamos los tomates y les quitamos todas la semilla, los troceamos junta al resto de ingredientes. Mezclamos todo en una fuente y servimos fresquito de la nevera.

El aliño va al gusto, yo le he puesto salsa de soja y un pelín de aceite, mi hijo salsa de yogur y mi marido y mi hija aceite y sal, como veis en mi casa hay variedad de criterios.

¿GUSTAIS?

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué rico, te reirás, pero todavía me acuerdo de las buenísimas ensaladas de pasta de tu madre, así que de casta le viene al galgo, ésta la preparo hoy mismo ¡gracias!
Carmen d'Alacant

Sonia dijo...

Yo hago la misma, pero con arroz en lugar de pasta...y una vinagreta de mostaza...

Un abrazo,

capisi dijo...

Que riccaaaaa me pido un plato jeje un beso.

Domi dijo...

Carmen y de los panini que nos hacía cuando nos quedábamos a jugar al chichón, ja, ja, que recuerdos.

Sonia me encanta la idea del arroz, la próxima vez la haré así.

Capisi tú estás más o menos cerquita, así es que si vienes te preparo un tuper.

Itzi dijo...

¡Pues claro que quiero!
¿a qué hora voy?

Jejeje, besitos.

Espe Saavedra dijo...

que yo tambien voy,eh?

quechuloalgodulce dijo...

que buena pinta tiene!!! guardais un poquito para mi??? un beso

María José Andreu Granados dijo...

Me gustan mucho las ensaladas que buenas son, la tuy6a se ve muy apetecible.
besossss

Domi dijo...

Pues chicas que va en serio, en la nevera me quedan por lo menosa 3 raciones así es que ya sabeis. Un besito para tod@s.

Mari Carmen dijo...

¡Fresquita una delicia! Qué bien entran ahora estas ensaladas tan frescas, son una maravilla. Besitos.

Alcantarisa dijo...

Domi, qué ensalda más fresquita y ric,a me encanta estas ensaladas del mar, siempre vienen bien!

Los Fogones de Luisa dijo...

Que ricas las ensaladas y la pasta me encanta, esta se ve deliciosa.
buen finde, besos

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...