jueves, 2 de diciembre de 2010

BEBIDA ENERGÉTICA (Thermomix)



El otro día me dieron esta receta en una reunión de Thermomix y yo se lo he preparado a mi hijo para cuando vuelve de baloncesto. Es superfacil de hacer, y como siempre mucho más sano que la famosa bebida.


INGREDIENTES (1 l.)

1 manzana.
1 naranja de zumo.
2 mandarinas.
2 limones.
60 gr. de azúcar.
800 gr. de agua.
Unos cubitos de hielo.

Ponemos la manzana en el vaso y trituramos 15 seg. vel. 6.

Añadimos el resto de frutas limpias y enteras, el azúcar y el agua y en posición vaso cerrado botón Turbo, 2 seg.

Introducimos el cestillo en la jarra y vertemos el zumo en una jarra, añadimos los cubitos y listo para refrescar.


9 comentarios:

Unknown dijo...

Una bebida buenísima, en verano la suelo hacer mucho, cuando hace mucho calor....ainsss, que tiempo aquellos
Besotes

María Alonso dijo...

Rica y refrescante!!!!

Besitos!!!!!!!!!!!!!!

Alcantarisa dijo...

Yo nunca la he tomado, pero con esos ingredientes, sí que debe estar genial y además energética.
Besos.

Espe Saavedra dijo...

me ha recordado a cuando yo venia de hacer gimnasia,en el instituto,mi madre me daba agua con limon y azucar....

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Si me pones un vasito de estos, pero sin hielo soy capaz de ponerme a hacer deporte ahora mismo.
Mil veces mejor que cualquier bebida comercial.
Besos y feliz puente.

Domi dijo...

Estaba muy rica, desde luego en verano como refresco seguro que lo haré, pero lo intentaré con menos azúcar o incluso con algo de fructosa porque lleva demasiada azúcar, ya veremos, esto es cuestión de ir probando.

Mari Carmen dijo...

Seguro que se recupera fenomenal del esfuerzo con la bebida que le preparas. Tiene buena pinta. Besitos.

Amparopcd dijo...

¡Que rica! me gusta.
Un abrazo.

Quiuba dijo...

Si le echas una pizca de sal, y otra pizca de bicarbonato, es como suero oral, para reponer electrolitos cuando estas malito de la barriga.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...